sábado, 31 de diciembre de 2011

Victor Valdés
"Portero del mejor equipo de fútbol de la tierra"



Sus números indican que es el mejor portero de la Liga Española, su palmares lo encumbra a ser de los mejores guardametas del mundo. Su trayectoria no ha sido fácil sino una lucha constante consigo mismo para terminar convirtiéndose en el cerrojo del FCB (mejor equipo del mundo kilo por kilo). Mirado con "lupa" en algunas de sus mas graves equivocaciones, y desapercibido por los medios cuando ha protagonizado atajadas expectaculares. La experiencia y perseverancia lo han llevado a dejar de cometer tan inverosímiles erradas.

Portero muy ágil de condiciones físicas impresionantes. Destaca por su capacidad de mando y liderazgo.  Domina los diferentes aspectos de juego de los porteros tanto el aéreo como el uno contra uno, además de posee un excelente juego con los pies..

Las salidas, una de sus asignaturas pendientes del primer año, fueron mejoradas a partir de la segunda temporada con el primer equipo. Se trata ya de un portero de calidad contrastada y que a pesar de su juventud acumula mucha experiencia. Aúna una gran cantidad de 
títulos individuales y también con su club el F.C.Barcelona.


By: LobeznoHD








jueves, 29 de diciembre de 2011

Inicio

Este será desde ahora el blog de Lobezno11, donde publicaré una mejor descripción de mis vídeos o trabajos que me gusten y sean dignos de ser publicados.
Como algunos ya sepan, El fútbol y la música son mis grandes pasiones, ademas de la lectura. Y bueno, sean bienvenidos  peace.