viernes, 3 de febrero de 2012

Képler Laveran alias Pepe
"animal sin enjaular"



Animal alias Pepe...unos dicen que es un jugador de fútbol y otros argumentan que se ha escapado del zoológico; pero la tesis que tiene mas fuerza es la del incremento de su deficiencia mental año tras año .
Una teoría menciona que Pepe (bestia de carga) seria uno de los mejores en su posición si no fuera tan mal acostumbrado a romper caras, muslos, codos y cabezas.
 La leyenda cuenta que estuvo a punto de propiciar un asesinato en pleno Santiago Bernabéu a un viejo iluso llamado Javier Casquero; las malas artes que usó contra dicho jugador constaban de un repertorio de patadas, puñetazos y pellizcos craneales. 
Una noche casi descabeza a Cissokho. En sus ratos libres es carnicero y traficante.
Fue objeto de criticas al pisar a Messi cuando este se encontraba en el suelo. Le han nombrado persona no grata en Barcelona y muchos madridistas desean poner una calle con el nombre de tan maquiavélico ser o lo que es lo mismo Pepe (la madre de los burros).
Se convirtió en mártir la noche que lo expulsaron por una salvaje entrada a Daniel Alves. Le queda mucha leña por repartir. Y desafortunado aquel que se encuentre en el camino de sus tacos. 
Pepe (retrasado e inepto) será recordado por su criminal estupidez y subnormalidad sin limites. 




By: LobeznoHD





1 comentario: