jueves, 26 de enero de 2012

Ronaldinho
"CR7+Messi = R10"


Ronaldo de Assis Moreira a.k.a Ronaldinho...Brasileño sobrenatural que llevo al Barcelona a juntarse nuevamente entre los grandes de Europa. Mágia, velocidad, regates, goles y dotes de liderazgo son algunas de sus virtudes. 
Vistiendo la camiseta Blau Grana fue aplaudido en el Santiago Bernabeu. Enloqueció  a muchos defensas; también cayó en una marmita de felicidad.
Ronni casi produjo un terremoto en el Camp Nou cuando le metió un golazo al Sevilla (una noche memorable) y también subió los decibelios de dicho estadio cuando le sacaron una tarjeta roja.
De la noche a la mañana bajó su rendimiento, perdió su velocidad, su agilidad,  engordó ( hechos que a día de hoy siguen sin explicación) y terminó despidiéndose del FCB convirtiéndose para siempre en una leyenda. 



By: LobeznoHD







jueves, 19 de enero de 2012

Riquelme
"El último 10 del fútbol"


Tipo se entrena en el vació
espacio esta frió.
Viajando rápido por el mismo desafío.
Desactiva su propósito de amor
se activa el estupor
por el fulgor de lo inventado.
Con la luz de sus ojos
alumbra lo ilimitado.
Aparta los aromas y el dulzor de los vergeles.


-¡¡¡"Observado está el misterio,
así es como opero,
desde mi túnel del tiempo lo espacios veo y creo"!!!-




By: LobeznoHD

domingo, 15 de enero de 2012

Cristiano Ronaldo
"Animal brutal de otra especie"



Sin duda alguna, les presento el mejor vídeo de Cristiano Ronaldo. Una magnifica producción en la cual se muestran las enormes capacidades físicas y técnicas de este portentoso jugador de futbol. 

Dejemos a un lado sus declaraciones, su vida llena de lujos y aquellas extrañas formas que tiene para expresar su descontento, seamos participes de sus regates, jugadas y expecionales disparos en esta joya visual llevada a cabo por "FootballShowHD".

De Funchal al mundo... CR7 ya forma parte de nuestra generación que ha visto nacer y desaparecer estrellas emergentes como por arte de magia. Cristiano mientras tanto seguirá rompiendo redes.


By: LobeznoHD