miércoles, 11 de abril de 2012

Estúpido Pepe
"Casi se carga a su compañero"



El caso es que la volvió a liar... pero esta vez con un compañero de equipo, nada más y nada menos que con Arbeloa; ¿quien iba a imaginarse que su colega sería la próxima victima?. 
Lo cierto es que Pepe a.k.a Borrico (con perdón a los borricos) se hizo el dolido tras un forcejeo con Piatti el mismo que pasó de largo al ver a tal sabandija retorcerse o fingir del dolor cosa que cabreó a Pepe (psicótico) y en medio de tales circunstancias aparece el bueno de Arbeloa (que piso a Villa en la copa del rey = KARMA) tratando de levantar a tal espécimen del suelo y por tal gesto de buena voluntad se lleva un golpe en su rodilla. Algunos dicen que Arbeloa a día de hoy se está sacando los tacos que Pepe le dejó en la pierna. Pepe una vez más no merece seguir jugando al fútbol, ¿que será lo próximo que haga este animal?



By: LobeznoHD

martes, 10 de abril de 2012

Real Madrid
"La Venganza"


El Real Madrid siempre ha estado esperando su momento en estos últimos años para arrebatar el trono al FCB. Y que mejor manera que encontrarse en una final de Champions League en Munich ante su eterno rival para acabar con él en presencia de todo el mundo. 
Pero varios factores tienen que confabularse primero. 
El Real Madrid tiene un partido difícil contra el Bayern de Múnich que está en plena forma, mientras que el FCB tiene otras cuentas pendientes que saldar ya que se volverá a encontrar en semifinales con otro de sus archienemigos, el Chelsea.
Ahora solo falta esperar que el destino haga posible la clasificación del Real Madrid y del Barcelona para que  se lleve a cabo la que podría ser la final de finales aprovechando la gran repercución del año 2012 y el posible fin del mundo.



By: LobeznoHD