martes, 15 de mayo de 2012

Crónica de una décima anunciada
"Maldita tanda de penaltis"


Si hay algo que destacar en la culminación de esta temporada en el ambito del futbol español es la eliminación del Real Madrid de la competición de clubes más importante del mundo "la Champions League". Lo cierto es que, hasta el momento de encontrarse con el Bayern de Munich, la entidad blanca no habia disputados partidos que impliquen riesgo y demasiada trascendencia.
Con la caída del Barcelona a manos del Chelsea tan solo hacia falta una victoria en el Santiago Bernabéu para ver la posibilidad de que el Madrid se clasifique para una nueva final de la copa de Europa en la cual podían asegurarse su décimo campeonato y seguir haciendo historia como club. Sin embargo Arjen Robben pondría las cosas igualadas a pesar de que Cristiano Ronaldo había marcado dos goles tempraneros que hacían pensar en la posibilidad de una goleada y un nuevo balón de oro para el portugués.

El partido llegó a la prorroga no sin antes ver un dominio contundente del equipo alemán durante buena parte del encuentro, incluso Mario Gomez pudo haber sentenciado el partido que estuvo plagado de incertidumbre, emociones y miedo.

Entonces se escuchó el pitido final y se llegó a la tanda de penaltis donde paradójicamente los dos jugadores más caros de la historia y fichajes estrella del Real Madrid no acertaron a encajar los goles en sendas paradas magnificas del guardameta Manuel Neuer. 

Iker Casillas trató de obrar el milagro pero un Sergio Ramos inspirado miro hacia el firmamento y decidió dedicar su tanto a las estrellas para convertirse esa semana en el gran tema de conversación por su espantosa ejecución de penalti. Y así fue la Crónica de una décima anunciada básicamente porque Swanstaiger no falló su tiro y propició que el Bayern llegue a la final para enfrentarse con el Chelsea.

Pronóstico: Chelsea 1-Bayern 0




By: Lobezno HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario